SOMOS UN COLEGIO DIFERENTE, PIONERO EN INNOVACIÓN

Somos una Institución de Educación Cristiana de carácter Privado; inscrita en la Secretaria de Educación del Distrito de Bogotá, aprobada en todos los grados desde el preescolar hasta la media académica, educación para jovenes y adultos y autorizado para realizar validaciones de grado mediante las Resoluciones 1918 de del 09 de Junio del 2000 y Resoluciones 06-0006 03/10/2017 y 18-009 29/03/2019 de la S.E.D.

El Colegio Cristiano de Colombia como su nombre lo indica es un Colegio de principios y valores morales cristianos.

Nota: ESTO NO SIGNIFICA qué quién profese libremente otros principios no pueda estudiar con nosotros, por el contrario, son bienvenidos quienes ven en nuestra dinámica espiritual una alternativa de mejora para su vida.

Si tiene dudas por favor consulte con nuestro orientador la forma diferente como profesamos nuestra fe en Dios.