Modalidad Bachillerato por Ciclos

PARA JOVENES Y ADULTOS
Bachillerato por Ciclos

Muy contrario a la lógica que se da en el contexto educativo colombiano, nuestros egresados del Bachillerato por ciclos alcanzaron en el 2023 el Nivel Superior para la Institución.

Esto habla muy bien del compromiso con los estudiantes de extra edad y sus propósitos de vida al continuar o retomar sus estudios del bachillerato.

La flexibilidad y los ambientes virtuales la clave de nuestro éxito.

Para nuestra población estudiantil mayor de 15 años y con un alto porcentaje de desarrollo de trabajo autónomo en casa y asistido, cada ciclo se divide en 5 meses de trabajo dedicado por semestre, no es validación es un programa de bachillerato acelerado un modelo de estudios semestralizado.

El apoyo virtual estructurado le permite al estudiante alcanzar sus ideales de aprendizaje sin el sacrificio de tiempo en desplazamiento en el transporte urbano, sin embargo contarás con docentes especializados para darte toda la asesoría que necesitas.

LOS DOCUMENTOS PARA EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN SON:

1.    Documento de identidad del estudiante. (Documento escaneado.)

2.    Documento del Padre. (Documento escaneado.)

3.    Documento de la Madre. (Documento escaneado.)

4.    Registro Civil (para todos los grados) (Documento escaneado.)

5.    Certificado final de estudios del Colegio anterior.* (Documento escaneado.)

6.    Retiro de Simat.* (Documento escaneado.)

7.    Paz y Salvo Colegio anterior. (Documento escaneado.)

8.    Soporte de pago en el banco correspondiente. (Documento escaneado.)

9.    Pagaré Firmado. (Documentos original en físico.)

10.  Anexar correo electrónico del aspirante (Debe ser diferente al del padre de familia)

11. Indicar el curso a ingresar junto al año

Todos los documentos deben venir escaneados en alta resolución, en formato pdf y enviados al correo: admicionesccdecolombia@gmail.com con asunto:

Admisión (año) Nombre del Estudiante y curso al que aspira ingresar.

• Duración: 5 meses
  • Cupos: Disponibles