Modalidad KinderGarden

PRIMERA INFANCIA
KinderGarden

KINDERGARDEN: Nuestros niños y niñas del Kindergarden inician su etapa escolar inmersos en un ambiente bilingüe inglés y dónde la cultura francesa también está presente. Hacemos de lo vivencial y lúdico un aliado estratégico para su desarrollo integral, siguiendo los parámetros del programa de educación inicial Colombiano.

En este programa los niños disfrutan de experiencias en un ambiente seguro, alegre y tranquilo. Cada una de las clases está diseñada de tal forma, que al finalizar el grado Transición estén preparados para iniciar sus estudios de la primaria.

Apoyamos su desarrollo físico, intelectual, afectivo y social introduciéndolos a la ciencias básicas.

¿Cómo aprenden los niños y niñas en el Colegio?

Inspirados en nuestro modelo educativo centrado en el estudiante MECE, hemos desarrollado una Experiencia Educativa, en un modelo educativo innovador donde el arte, el juego y la investigación son procesos claves en el desarrollo de los niños y niñas, al igual que el compromiso de sus familias y el desarrollo de sus comunidades.

¿Qué nos hace diferentes?

·      Currículo para Primera Infancia

·      Niñez como protagonista

·      Exploración e investigación

·      Ambientes que potencian el aprendizaje

·      Inclusión

·      Juego y arte

·      Involucramiento de familia y comunidad

·      Ciencias Básicas

Aulas

EXPLORADORES (2 - 3 AÑOS) Nos asombramos, jugamos y exploramos a través de la expresión del cuerpo, desde el arte como herramienta de aprendizaje. AVENTUREROS (3-4AÑOS)Profundizamos en procesos gráficos, el reconocimiento de las letras y los números desde la comunicación de nuestras ideas, pensamientos y emociones.

INVESTIGADORES (4-5 AÑOS) Construimos y ensamblamos en 3D, potenciando nuestro desarrollo de manera natural y alegre.

LOS DOCUMENTOS PARA EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN SON:

1.    Documento de identidad del estudiante. (Documento escaneado.)

2.    Documento del Padre. (Documento escaneado.)

3.    Documento de la Madre. (Documento escaneado.)

4.    Registro Civil (para todos los grados) (Documento escaneado.)

5.    Certificado final de estudios del Colegio anterior.* (Documento escaneado.)

6.    Retiro de Simat.* (Documento escaneado.)

7.    Paz y Salvo Colegio anterior. (Documento escaneado.)

8.    Soporte de pago en el banco correspondiente. (Documento escaneado.)

9.    Pagaré Firmado. (Documentos original en físico.)

10.  Anexar correo electrónico del aspirante (Debe ser diferente al del padre de familia)

11. Indicar el curso a ingresar junto al año

Todos los documentos deben venir escaneados en alta resolución, en formato pdf y enviados al correo: admicionesccdecolombia@gmail.com con asunto:

Admisión (año) Nombre del Estudiante y curso al que aspira ingresar.

• Duración: 10 meses
  • Cupos: Cerrados