Modalidad Bachillerato por Ciclos

2 años en 1
Bachillerato por Ciclos

Para estudiantes mayores de 15 años y con un alto porcentaje de desarrollo de trabajo autónomo en casa y asistido, cada ciclo se divide en 5 meses de trabajo dedicado por semestre, no es validación es un programa de bachillerato acelerado un modelo de estudios semestralizado.

El apoyo virtual estructurado le permite al estudiante alcanzar sus ideales de aprendizaje sin el sacrificio de tiempo en desplazamiento en el transporte urbano, sin embargo contarás con docentes especializados para darte toda la asesoría que necesitas.

Los documentos para el proceso de inscripción son:

1. Documento de identidad del estudiante.
2. Documento del Padre.
3. Documento de la Madre.
4. Certificado final de estudios del Colegio anterior.*
5. Retiro de Simat.*
6. Paz y Salvo colegio anterior.*
7. Soporte de pago en el banco correspondiente.

Todos los documentos deben venir escaneados en alta resolución, en formato pdf y enviados al correo: admicionesccdecolombia@gmail.com con asunto admisión (año) Nombre del Estudiante y curso al que aspira ingresar.

• Duración: 1 año o 6 meses
  • Cupos: Cerrados