Modalidad Presencial

Pionero en innovación

Nuestra metodología es sin libros, sin cuadernos y sin tareas para la casa.

Tenemos énfasis en inglés, tecnología y matemáticas, toda nuestras institución se maneja por medio de las Tecnologías E-learnig, por eso hacemos uso de nuestra super plataforma donde encontraremos guías pedagógicas, videos de aprendizaje actividades, investigación transversal o individual por área y pruebas saber tipo ICFES pero virtual, por lo tanto nuestros estudiante debe contar con un dispositivo electrónico ya sea Celular, Tablet o Computador.

El Horario es de lunes a viernes de 7:00 am a 4:00 pm.

De lunes a jueves de 7:00am a 9:00am ven inglés, después de las 9:00 am y hasta la 4:00 pm vemos una materia básica.

El viernes tenemos la opción de escoger un tercer idioma Francés, Portugués, Italiano, Alemán o Japonés.
Por otro lado, los estudiantes pueden escoger un deporte como parte de nuestros programas electivos deportivos como son:  Futbol, Baloncesto, Tenis, Taekwondo o Patinaje; también una Lúdica como: Música, Danzas, Artes o  Teatro.

El área de Principios Cristianos invitamos a toda la familia a realizar y apoyar el aprendizaje del ser estudiante con Dios.

Los documentos para el proceso de inscripción son:

1. Documento de identidad del estudiante.
2. Documento del Padre.
3. Documento de la Madre.
4. Registro Civil (para todos los grados)
5. Certificado final de estudios del Colegio anterior.*
6. Retiro de Simat.*
7. Paz y Salvo colegio anterior.*
8. Soporte de pago en el banco correspondiente.

Todos los documentos deben venir escaneados en alta resolución, en formato pdf y enviados al correo: admicionesccdecolombia@gmail.com con asunto Admisión (año) Nombre del Estudiante y curso al que aspira ingresar.

• Duración: 10 meses
  • Cupos: Disponibles